abril 2, 2021

10 plantillas de PowerPoint gratuitas para presentar sus fotos con estilo

Imagenes de: https://www.makeuseof.com/tag/10-free-powerpoint-templates-present-photos-style/

Puede pensar que Photoshop es la mejor herramienta para armar un collage de fotos, pero en realidad PowerPoint ofrece muchas plantillas gratuitas para que las use. Aquí le mostramos cómo usar una plantilla en PowerPoint junto con las mejores plantillas de collage de fotos de PowerPoint entre las que puede elegir.

¿Por qué utilizar plantillas de collage de fotos de PowerPoint?

Comparte tus fotos: Para nuestra preocupación más popular por las fotos: compartir.

Muestra fotos con estilo: Una plantilla de collage de fotos profesional puede agregar gravedad y mejorar sus fotos.

Ahorrar tiempo: Las plantillas de Microsoft PowerPoint para fotos son moldes para diseños estándar. ¿Por qué reinventar la rueda? Ahorre tiempo con plantillas de fotografía prefabricadas para que pueda concentrarse en otras cosas.

Muestre la creatividad: Convierta un proyecto de fotografía a largo plazo en un álbum de fotos creativo de PowerPoint presentado como una presentación de diapositivas.

Cómo buscar plantillas gratuitas de collage de fotos de PowerPoint

El uso más común de Microsoft PowerPoint con fotos es usarlo como álbum de fotos. PowerPoint se envía con algunas plantillas de fotos predeterminadas, pero también puede usar plantillas gratuitas en el Plantillas y temas de Office Online galería.

Siga estos pasos en Office 365. También debería ser similar para otras versiones de Microsoft Office.

  1. Inicie Microsoft PowerPoint y seleccione Más temas en la pantalla de inicio o elija Nuevo desde la barra lateral.

    PowerPoint Home

  2. Use la barra de búsqueda en la parte superior para escribir «fotos» o «collage» y revise las opciones en la galería de plantillas. Hay suficientes opciones disponibles para ayudarlo a armar rápidamente un proyecto. Por ejemplo, puede usar plantillas de calendario con fotos para emparejar imágenes con un mes y crear su propio calendario familiar.

    PowerPoint New

  3. Seleccione la plantilla que desea utilizar. La instantánea de la plantilla describe la plantilla y cómo puede utilizarla.

    PowerPoint Template

  4. Selecciona el Crear para abrir la plantilla en PowerPoint. Las plantillas de fotos vienen con imágenes de muestra que son marcadores de posición para las suyas. Seleccione las imágenes, elimínelas e inserte las suyas usando el Insertar pestaña de la cinta. Personaliza las leyendas con tu propio texto para describir tus fotos.

    PowerPoint Template

  5. Puede modificar aún más sus diapositivas aplicando Temas desde el Diseño pestaña con solo un clic. Un tema es una combinación predefinida de colores, fuentes y efectos. Diferentes temas son adecuados para diferentes diseños de diapositivas.

Propina: Puede anclar sus plantillas favoritas a la pantalla Nueva.

Las 10 mejores plantillas de fotos de PowerPoint

Los buenos presentadores saben no solo qué presentar sino también cómo presentar. Estas 10 plantillas de collage de fotos profesionales te ayudarán.

1. Manténgase al mínimo con el álbum de fotos clásico

Classic Photo Album

La plantilla de PowerPoint Álbum de fotos clásico es un tema mínimo adecuado para la fotografía callejera en blanco y negro. Use esto para crear una carpeta personal. Limitado a dos colores, no distrae la atención de las fotos para las que usa la plantilla.

Si desea elegir el color, personalice el fondo del tema predeterminado, los colores, el número de imágenes, la alineación de las miniaturas y más mediante el uso de la cinta.

2.Haz un collage de fotos de bebé

Collage fotos de Bebe

Esta plantilla de presentación de diapositivas de fotos de PowerPoint presenta sus lindas imágenes de bebé en un estilo vertical. Puede usar un número diferente de fotos en las diapositivas y escribir recuerdos asociados con las fotos.

3. Un collage de PowerPoint para fotos de boda

Collage Album de Bodas

El elegante Álbum de fotos de bodas es una recopilación de 17 diapositivas en diferentes diseños. Encontrarás otras plantillas de álbumes de bodas en la galería, pero este es un collage de fotos sencillo. Puede agregar hasta cinco fotos de boda para crear un collage. Para obtener más opciones, busque con una palabra clave «álbum de fotos de boda».

4. Plantilla de álbum de fotos de cumpleaños para cualquier edad

Album de Cumpleaños

Un uso común de los collages es armar un álbum de fotos de cumpleaños. Esta plantilla de PowerPoint para fotos de cumpleaños es fácil de adaptar a sus necesidades. La plantilla de 15 mazos también viene con instrucciones de edición si eres un principiante en PowerPoint y necesito ayuda.

5. Una plantilla de biografía con estilo para la clase

Fotografias de Biografias

Estudiar las biografías de los triunfadores es lectura obligatoria en muchos niveles de grado. Esto no es para tus fotos, sino para perfilar la vida de hombres y mujeres famosos en la clase. La plantilla de presentación de biografía es una plantilla bien diseñada con espacio para fotos e información biográfica. Utilice cada diapositiva para centrarse en un solo aspecto de la vida del triunfador.

6. Escapa con una plantilla de álbum de fotos de viaje por carretera

Album de Viajes

Con solo mirar el collage de marcadores de posición para las fotos de su viaje por carretera, es posible que desee tomar una. Esta hermosa plantilla de PowerPoint tiene ocho diapositivas, por lo que es posible que necesite más si trae muchos recuerdos.

7. Diviértete con una plantilla de álbum de fotos de fiesta

Album para fiestas

Una fiesta divertida puede generar muchos pequeños momentos. Captúrelos todos en una presentación de diapositivas con esta plantilla de PowerPoint de 21 diapositivas. Esta plantilla de collage de fotos es colorida para combinar con cualquier tema divertido para tu fiesta.

8. Recuerda a alguien con un álbum conmemorativo

Album Conmemorativo

Utilice la plantilla de álbum floral conmemorativo para rendir homenaje con una presentación de diapositivas de PowerPoint. Las ocho diapositivas de la plantilla están diseñadas para diferentes fotos y una de las diapositivas puede contener incluso ocho fotos. Este diseño de presentación es sombrío pero elegante al mismo tiempo.

9. Envíe un recordatorio de reunión con un álbum de fotos familiar

Album Familiar

Presente algunas fotos familiares amorosas para inspirar a todos a comenzar a prepararse para el Día de Acción de Gracias y Navidad. El tema de estas diapositivas de PowerPoint es simple, y puede agregar fácilmente algunas diapositivas más a las cinco predeterminadas con las que viene esta plataforma.

10. Cree un libro de fotos impresionante

Foto Libro

Es posible que se sienta abrumado si alguien le pide que prepare un libro de fotos rápido. Pero use esta plantilla de libro de fotos de PowerPoint sutil pero elegante para hacer el trabajo en poco tiempo. El nombre y las imágenes de marcador de posición pueden sugerir un tema de moda, pero puede reutilizarlo fácilmente para cualquier foto.

No olvidemos Office Online

Es posible que no use PowerPoint Online para crear esa presentación excelente, pero sigue siendo una alternativa gratuita a Microsoft Office con muchas plantillas.

Si bien la mayoría de las plantillas de fotos en línea son cruces de la galería de la suite de Office, todavía hay algunas excepciones. Por ejemplo, el Colección de imágenes animadas modelo.

Siempre puede descargar una plantilla de la galería en línea a su escritorio. Y puede guardar su presentación en una ubicación web con la misma facilidad con OneDrive y luego acceder a ella desde allí con Office 365.

Otras fuentes de plantillas de PowerPoint gratuitas

También hay muchas fuentes de plantillas gratuitas de Microsoft PowerPoint y antecedentes. Busque con una palabra clave como «fotos» o «álbum de fotos» para encontrarlos. Aqui hay algunas sugerencias:

Las plantillas pueden ayudarlo a tomar atajos a través de la laboriosa tarea de diseñar una presentación. De esa manera, puede ahorrar más tiempo para perfeccionar el aspecto de su presentación con algunos consejos de diseño profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *