abril 1, 2021

Cómo descargar Netflix en un Mac

Es fácil descargar los programas y películas de Netflix a tu iPad o iPhone para verlos más tarde sin conexión, pero ¿qué pasa si quieres hacerlo en un Mac? Hay una manera, pero desafortunadamente, es mucho menos directa.
Antes de entrar en más detalles, vale la pena mencionar que los métodos descritos en este artículo violan los términos y condiciones de Netflix, y podrían llevar a la terminación de tu suscripción. ¡Proceda bajo su propio riesgo!
La descarga de los programas de Netflix a tu Mac requiere una grabación de pantalla: tendrás que dejar que la grabadora de pantalla funcione mientras tu Mac está encendido y reproduciendo lo que quieras grabar. Esto puede parecer problemático para algunos, y los resultados no son perfectos, pero es la manera más eficiente que hemos encontrado para descargar los programas y películas de Netflix en Mac.
Hay muchas grabadoras de pantalla para Mac, como Snagit, ScreenFlow y Camtasia.
También hay un grabador de pantalla para Mac de Apowersoft, que puede ser descargado como una prueba gratuita, aunque no se obtiene el conjunto completo de características. Por ejemplo, sólo podrás grabar tres minutos a la vez, lo que obviamente no es suficiente para grabar un programa de televisión o una película. Para eso necesitarás la versión de pago, que cuesta alrededor de 37 libras.
Si desea una alternativa completamente gratuita, le sugerimos que instale Monosnap o que utilice la función de grabación de pantalla en QuickTime, que se suministra en su Mac (como se muestra en el vídeo anterior).
Sin embargo, no es necesario utilizar una grabadora de terceros en absoluto, si utilizas MacOS Catalina o Mojave puedes simplemente pulsar Comando + Mayúsculas + 5 para activar una grabación de pantalla, aunque con un descenso en la calidad de audio. A continuación se explica cómo hacer una grabación de pantalla en un Mac.
Por último, para obtener consejos más generales, consulta Cómo descargar cualquier vídeo en un Mac. También tenemos un tutorial sobre cómo descargar audio de YouTube en tu Mac.
Cómo descargar Netflix en un Mac
Si está corriendo MacOS Catalina o Mojave, el siguiente método debería funcionar para usted.
Abre un navegador web – tendrás que usar Firefox u otra alternativa a Safari ya que cuando intentes grabar en Safari verás una advertencia que dice «Oops, algo salió mal… Error de visualización. Por favor, asegúrate de que tu monitor es compatible con HDCP y no se refleja con AirPlay».
Ve a netflix.com e inicia sesión en tu cuenta.
Elija el programa que desea grabar.
Empieza a reproducirlo: puedes elegir la pantalla completa. Una vez que esté satisfecho con el nivel de sonido, la posición y demás, haga una pausa y rebobine hasta el principio.
Ahora pulsa Comando + Mayúsculas + 5, esto hace que aparezca la nueva función de captura de pantalla que incluye la posibilidad de grabar en pantalla.
Selecciona Grabar la parte seleccionada y coloca las barras alrededor del área que deseas grabar.
Desafortunadamente, este método no captura el audio incorporado, así que tendrás que grabarlo a través del micrófono. Haz clic en Opciones y selecciona Micrófono incorporado, o no tendrás audio.
Ahora haz clic en Grabar.
Tendrás que salir del programa con el volumen encendido. Así que déjalo grabando y ve a hacer otra cosa mientras dure el programa.
Una vez que tu programa haya terminado regresa y haz clic en el icono de parada en el menú en la parte superior de tu pantalla, o presiona Command + Shift + 5 de nuevo para abrir el menú y haz clic en el botón de parada.
Su grabación se guardará en el Escritorio – si tiene seleccionada la opción de Stacks, la encontrará en la categoría de Películas.
Tenga en cuenta que puede resultar ser un archivo enorme!
Si grabas mucho contenido de esta manera espera que ocupe mucho espacio – y ten cuidado, como dijimos antes, esto va en contra de los términos y condiciones de Netflix, ¡así que no lo compartas!
Cómo grabar Netflix usando QuickTime en un Mac
Si no has instalado Mojave o Catalina, puedes seguir grabando en tu Mac sin necesidad de una aplicación de terceros. Sólo tienes que usar QuickTime, el software de grabación que viene con la Mac.
A continuación te explicamos cómo grabar Netflix en un Mac con QuickTime
Abre la aplicación QuickTime.
Abre un navegador web – tendrás que usar Firefox u otra alternativa a Safari ya que cuando intentes grabar en Safari verás una advertencia que dice «Oops, algo salió mal… Error de visualización. Por favor, asegúrate de que tu monitor es compatible con HDCP y no se refleja con AirPlay».
Ve a netflix.com e inicia sesión en tu cuenta.
Elija el programa que desea grabar.
Haz clic con el botón derecho del ratón en el icono de QuickTime en el Dock.
Elige Nueva grabación de pantalla.
Haz clic en la flecha hacia abajo junto al botón de grabación y elige Micrófono interno.
Haz clic en el botón de grabación.
Haz clic para grabar la pantalla completa o arrastra el área que deseas grabar.
Comienza a reproducir el episodio con el volumen activado.
Espera a que el episodio termine de reproducirse y vuelve a hacer clic con el botón derecho del ratón en QuickTime en el dock.
Selecciona Detener la grabación de la pantalla.
Ahora sólo tienes que decidir cómo llamar a tu grabación y dónde guardarla.
Como dijimos antes, si grabas mucho contenido de esta manera espera que ocupe mucho espacio, y ten cuidado, como dijimos antes, esto va en contra de los términos y condiciones de Netflix, ¡así que no lo compartas!
Cómo grabar Netflix con el grabador de pantalla de Apowersoft para Mac
Una alternativa a QuickTime que hemos probado en el pasado es el Apowersoft Mac Screen Recorder. Puedes descargarlo de la Mac App Store aquí, y no sufre del mismo problema de audio que las opciones incorporadas de Apple.
Aquí está cómo grabar Netflix usando el software de Apowersoft:
Descargue e instale el software Apowersoft Mac Screen Recorder.
Abre el programa.
Haz clic en el icono «Entrada de audio» para que aparezca un menú desplegable que te permitirá cambiar la entrada. Para grabar Netflix, tendrás que seleccionar $0027Sonido del sistema$0027. Una vez hecho esto, notarás que el programa cambia la salida de audio predeterminada al software, en lugar de a los altavoces.
Ve a la pestaña Opciones y selecciona los ajustes que deseas incluir. Te sugerimos que elimines las opciones «Mostrar límite de grabación», «Mostrar barra de herramientas de grabación» y «Cursor del ratón de grabación» para obtener una salida de vídeo más limpia.
En este menú, también podrás configurar una tecla de acceso directo personalizada y comprobar las opciones de grabación.
Al igual que con el método de QuickTime Player descrito anteriormente, no puedes grabar Netflix en Safari, por lo que deberás asegurarte de que estás usando un navegador diferente. Echa un vistazo a nuestra selección de las mejores alternativas de Safari.
También deberías desconectar cualquier monitor externo que esté conectado a tu Mac, ya que una vez más podría impedirte grabar.
Por último, deberías definir la ubicación de salida de la grabación terminada haciendo clic en los pequeños puntos cerca de Abrir carpeta. La ubicación por defecto se guardará en [su nombre de usuario]> Movies> Mac Screen Recorder.
Ahora ingresa a tu cuenta de Netflix y elige el programa o película que deseas grabar.
Pulsa el icono de Grabar en el software de Apowersoft y selecciona «Pantalla completa» o «Región», dependiendo de lo que más te convenga. En nuestro caso, pantalla completa produjo una mejor resolución de salida.
Una vez que pulses Record deberías poder ver una cuenta atrás de tres segundos (a menos que hayas desactivado esta opción a través de la configuración del software), y entonces podrás pulsar a pantalla completa en tu navegador.
Una vez que hayas terminado de grabar, minimiza la pestaña de Netflix y busca el logotipo de Apowersoft en la esquina superior derecha de tu Mac, para «Detener la grabación».
Cuando dejes de grabar, se te presentará un archivo .MOV que se abrirá automáticamente en una ventana aparte. Ten en cuenta que si el programa o la película es larga, puede tardar un tiempo en aparecer.
Una vez que hayas terminado de grabar, podrás ver el archivo en la pestaña principal de tu Apowersoft, donde te mostrará por defecto el nombre, el tamaño, la duración y la fecha de creación del archivo. Desde aquí puedes editar directamente el nombre, ver sus propiedades e incluso borrarlo de tu Mac.
El archivo .MOV puede verse ahora sin conexión en tu Mac, lo que significa que finalmente puedes ver tu programa Netflix sin necesidad de estar conectado a Internet.
Cómo grabar Netflix en un Mac usando Windows
Mientras los usuarios de Mac están fuera en el frío – Netflix ha hecho posible que los usuarios de Windows descarguen el contenido de Netflix en sus PCs.
Si tienes Windows 10 puedes instalar la aplicación gratuita de Netflix desde la tienda de Windows aquí y descargar gran parte del contenido de Netflix, al igual que en el iPad y el iPhone.
Si ves Netflix a través de esta aplicación verás un icono de descarga donde es posible descargar el contenido.
Para hacer uso de esta función en tu Mac sólo tienes que instalar una copia de Windows en Boot Camp, o utilizar Parallels o WMware para ejecutarlo.
Explicamos cómo ejecutar Windows en un Mac aquí.
Cómo transferir tu grabación de Netflix a iOS
Si luego quiere transferir el archivo .MOV a su iPhone o iPad, le sugerimos que lo convierta en MP4 antes de transferirlo. (Aunque para empezar podría ser más fácil descargar el contenido de Netflix a tu iPhone o iPad).
Apowersoft provee un convertidor de .MOV a MP4 incorporado, que funciona muy eficientemente y es perfecto para dispositivos iOS.
Para usarlo, sólo tienes que pulsar el icono «Convertir» en la grabadora y se te presentará otra ventana. A través de esta otra ventana, localiza tu archivo navegando a tu ubicación guardada y haz clic en él para importarlo.
A continuación, podrás convertirlo a MP4; recuerda que debes elegir la ubicación del archivo de salida. El proceso puede llevar algún tiempo si tu archivo es grande y bastante largo, pero una vez que se haya completado obtendrás una ventana emergente que te informará de que el proceso ha finalizado. Ya puedes disfrutar del contenido en tus dispositivos iOS!
Lee sobre cómo descargar Netflix en iPhone o iPad aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *