marzo 29, 2021

Cómo desvincular el Apple Watch de su teléfono

Existen varias razones para desvincular el Apple Watch de un iPhone. Es posible que desee vender el dispositivo o dárselo a otro usuario. La desvinculación también es un paso útil para la solución de problemas que puedes probar si tienes problemas con tu Apple Watch.

Te explicaremos cómo desvincular un Apple Watch con y sin iPhone.

Cómo desvincular un Apple Watch con un iPhone

Si tiene el iPhone emparejado con el Apple Watch, abra el complemento Reloj aplicación en el iPhone. En el Mi reloj pestaña, seleccione Todos los relojes en la parte superior de la página.

Toque en el yo junto al reloj que desea desvincular. En la página siguiente, elija Desvincular Apple Watch.

 

Apple Watch appApple watch appApple Watch App

Antes de que comience el proceso de desvinculación, es posible que deba deshabilitar el bloqueo de activación ingresando la contraseña de su ID de Apple.

Su iPhone hará automáticamente una copia de seguridad del Apple Watch antes de desemparejarlo. Este proceso también es la forma en que borra su Apple Watch.

Cómo desvincular un Apple Watch sin un iPhone vinculado

Si por alguna razón no tiene el antiguo iPhone emparejado, aún es posible desvincular su Apple Watch. Así es también como restablece un Apple Watch sin tener el iPhone emparejado.

En el propio reloj, dirígete a Configuración> General> Restablecer. Escoger Borrar todo el contenido y la configuración. También debe ingresar el código de acceso del Apple Watch, si lo hay.

Borrado Apple watch

Si tienes un Apple Watch habilitado para celulares y planeas conservarlo, elige mantener tu plan.

Si no se queda con el Apple Watch, elija eliminar la información del plan de la configuración. También debe comunicarse con su proveedor para cancelar completamente el plan.

Solo para tener en cuenta, restablecer el Apple Watch sin el iPhone emparejado no elimina el bloqueo de activación.

Vuelva a emparejar su Apple Watch con su iPhone

Ya sea que tenga el iPhone emparejado a mano o no, solo se necesitan unos pocos pasos para desvincular su Apple Watch del teléfono.

Para que su Apple Watch vuelva a la normalidad, todo lo que necesita hacer es emparejarlo nuevamente con su iPhone. O si actualizaste a un nuevo reloj, empareja eso con tu iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *