marzo 30, 2021

Cómo usar tu iPad como una segunda pantalla para tu Mac

Use Sidecar para extender o reflejar el escritorio de su Mac en la pantalla táctil de su iPad …

Si tiene un iPad lanzado en 2018 o posterior, puede usarlo para extender o reflejar la pantalla de su Mac. No hay ninguna aplicación que instalar y todo funciona de forma inalámbrica (aunque puede conectar su iPad a su Mac para mantener la batería cargada). Apple llama a esta función Sidecar y funciona extendiendo la pantalla de su Mac hacia un lado. Piense en ello como espacio adicional en la pantalla para colocar cosas. También puede reflejar la pantalla de su Mac si es necesario, además es posible usar un Apple Pencil para tocar y editar cosas que se colocan en la pantalla del iPad. Así es como funciona:

  1. Haga clic en el icono de AirPlay en el menú de Apple, luego seleccione su iPad. Si no ve el icono de AirPlay, abra Preferencias del sistema, haga clic en Sidecar y luego use el menú desplegable Conectar a para seleccionar su iPad.
  2. Su iPad ahora debería mostrar una parte extendida de su escritorio. Puede arrastrar el cursor del mouse y las ventanas sobre él y usarlo como un segundo monitor.
  3. Otra forma de mover ventanas (y aplicaciones) al iPad es colocar el mouse sobre el botón verde de pantalla completa en la esquina superior izquierda de una ventana / aplicación, luego elegir Mover a mi iPad. La ventana o aplicación aparecerá instantáneamente en la pantalla del iPad.
  4. Para reflejar la pantalla de su Mac, en lugar de extenderla, haga clic en el ícono de AirPlay en el menú de Apple (que ahora parece un rectángulo azul) y elija Espejo.
  5. Para terminar de extender su escritorio, haga clic en el icono de AirPlay y luego seleccione Desconectar. Alternativamente, puede tocar el botón Desconectar en su iPad.

Controles de la barra lateral

Eche un vistazo a la barra lateral de su iPad y verá una serie de controles corriendo por el costado de la pantalla. Esto es lo que significa cada botón:

Toque aquí para mostrar u ocultar la barra de menú al ver una ventana a pantalla completa.

Esto mostrará u ocultará el Dock de Mac en el iPad.

Toque sin soltar para configurar la tecla Comando. Toque dos veces para bloquear la llave.

Toque y mantenga presionada para configurar la tecla Opción. Toque dos veces para bloquear la llave.

Mantenga presionada para configurar la tecla Control. Toque dos veces para bloquear la llave.

Toque y mantenga presionada para configurar la tecla Shift. Toque dos veces para bloquear la llave.

Deshace la última acción. Algunas aplicaciones admitirán múltiples deshacer.

Muestra un teclado en pantalla.

Desconecta tu iPad de la Mac.

Mostrar una barra táctil en el iPad

Con Sidecar, puede mostrar la barra táctil desde el teclado de la MacBook Pro en la pantalla de su iPad, incluso si su Mac no tiene una barra táctil. Para mostrar esta barra táctil en su iPad:

  1. Abra Preferencias del sistema, luego haga clic en Sidecar.
  2. Marque Mostrar barra táctil, luego use el menú desplegable para elegir una ubicación en la pantalla del iPad.

Usar un lápiz de manzana

Si tiene un Apple Pencil con su iPad, puede usarlo para editar fotos, firmar documentos, pintar y manipular objetos. También puede usar su Apple Pencil como reemplazo del mouse o trackpad para seleccionar cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *