marzo 29, 2021

Cómo ver Apple TV en un Mac

Cómo conectar un Apple TV a un Mac
Hay tres Apple TV: el Apple TV, la aplicación Apple TV y el Apple TV+ Streaming Service. Cualquiera que sea el que intentes conocer, nos esforzaremos por responder a tus preguntas a continuación. Si quieres ejecutar la aplicación del Apple TV en tu Mac, te diremos cómo; si quieres obtener los programas de streaming del Apple TV+ en tu Mac, no busques más; y si buscas una forma de conectar el Apple TV a tu Mac, también lo discutiremos. Incluso discutimos una forma de transmitir el contenido de tu iPhone, por ejemplo, fotos, a la pantalla de tu Mac. Así que esperamos tenerlos a todos cubiertos!
El Apple TV y el Mac
Cuando escribimos esta historia, el Apple TV era un gadget para transmitir fotos y vídeos desde el iPad, iPhone o Mac a la pantalla de un televisor. También se podía usar para ver servicios de streaming en tu TV a través de varias aplicaciones que podías conseguir en la tienda de Apple TV, incluyendo Netflix, iPlayer, etc. Luego Apple introdujo la aplicación de TV en el Apple TV, iPhone y iPad, y encontrar algo para ver en esos productos de Apple se hizo aún más fácil, porque sólo se podía buscar un programa y averiguar cuál de sus diversos servicios de suscripción y canales a pedido lo tenía.
Durante un tiempo el Mac se perdió la aplicación de TV. Eso fue particularmente irónico dado que hace muchos años una aplicación de Mac llamada Front Row hizo básicamente lo que la aplicación de TV hace ahora: mostrar todas tus películas, programas de TV y música en tu Mac. Era extraño que Apple no pensara que la gente querría ver este tipo de medios en la asombrosa pantalla Retina de la Mac. Otros podrían haber considerado la posibilidad de utilizar un Mac mini como centro multimedia, algo que era muy popular para ese Mac en los días de Front Row.
Por eso la gente solía leer esta historia. Querían encontrar una forma de obtener la aplicación del Apple TV en su Mac o de conectar su Apple TV a su Mac por la misma razón. Pero todo eso ha cambiado por dos razones. Primero: Apple ha comprado la aplicación de la TV a la Mac. Y segundo: con la llegada del nuevo servicio de streaming de Apple, el Apple TV+ hay más gente que nunca tratando de averiguar cómo pueden ver el Apple TV en un Mac.
Todavía hay gente que busca una manera de conectar un iPhone o iPad a su Mac para poder transmitir desde el dispositivo iOS a la Mac, así que también veremos eso.
Apple TV iMac
Cómo conseguir la aplicación de TV, y el Apple TV+ en el Mac
En octubre de 2019 Apple finalmente introdujo la aplicación de TV en la Mac con la llegada de MacOS Catalina. Si instalas Catalina obtendrás la aplicación de TV, y con ella el acceso al nuevo servicio de streaming de TV+ que se lanzó el 1 de noviembre de 2019.
Si quieres obtener la aplicación de TV en tu Mac, entonces necesitarás instalar Catalina en una Mac que sea compatible con Catalina. Cubrimos cómo instalar Catalina aquí.
Estas Macs soportan Catalina:
Modelos de MacBook de principios de 2015 o posteriores
Modelos de MacBook Air de mediados de 2012 o posteriores
Modelos de MacBook Pro de mediados de 2012 o posteriores
Modelos de Mac mini de finales de 2012 o posteriores
Modelos del iMac de finales de 2012 o posteriores
iMac Pro (todos los modelos)
Modelos de Mac Pro de finales de 2013
Puedes leer todo acerca de los programas que Apple está haciendo para el servicio de Apple TV+, junto con cómo verlos en tu Apple TV, y cómo usar la aplicación de TV en tu iPhone o iPad aquí.
Si quieres suscribirte al servicio de suscripción del Apple TV+ podrás hacerlo desde la aplicación de TV, incluyendo la posibilidad de obtener los primeros 7 días de forma gratuita en una prueba. Además, si has comprado un nuevo Mac, iPhone o iPad recientemente, ¡puedes optar a un año entero de TV+ gratis! De lo contrario, es £4.99/$4.99 al mes.
Cómo usar la aplicación de TV en el Mac
Así es como se consigue la aplicación de Apple TV en tu Mac, a continuación veremos cómo usarla en el Mac.
La aplicación de TV, junto con la nueva aplicación de Música que también llegó a Catalina, reemplaza a iTunes en tu Mac. Contiene todas las películas y programas que has comprado anteriormente en el iTunes Store, enlaces a programas y películas que te pueden gustar a los que puedes acceder en varias aplicaciones diferentes y servicios de streaming (no sólo de Apple) y Canales, que son servicios de streaming de terceros a los que puedes suscribirte dentro de la aplicación de TV.
Creemos que la aplicación de TV es un poco más limitada en el Mac que en el iPhone, iPad y Apple TV porque hay menos aplicaciones de Mac para ver el contenido. Por ejemplo, si buscas Peppa Pig en la aplicación de TV del iPhone, verás numerosas opciones en Cómo Ver, incluyendo Mi 5, Netflix, Comprar en iTunes, Prime Video. Pero en la aplicación de TV en la Mac la única opción es comprar las temporadas de Apple.
Esto podría cambiar si los servicios de streaming de terceros hacen aplicaciones para la Mac. Esto podría ser un subproducto de Apple facilitando la conversión de aplicaciones de iPad a Mac. Mantendremos los dedos cruzados.
Es fácil comprar y alquilar en el iTunes Store dentro de la nueva aplicación de TV en la Mac. Sin embargo, siempre fue así: antes podías acceder al iTunes Store para comprar y alquilar películas y similares a través de la aplicación de iTunes.
TV app movies
Para abrir la aplicación de TV en el Mac, haz clic en el logo de TV en tu Dock o presiona Comando + Espacio y comienza a escribir TV.

Hay varias pestañas en la parte superior: Ver ahora, Películas, Programas de TV, Niños y Biblioteca.
Si te desplazas hacia abajo en la página, verás Arriba a continuación, que es donde puedes encontrar los programas que estás viendo; TV+, que muestra los programas y la película de Apple; una sección de vídeos que te muestra cómo usar la aplicación; una promoción para las películas que se ofrecen con descuento; Nuevas películas; TV We Love; Nueva y notable; Buzzowthy TV; Canales de TV de Apple; Más para explorar, y así sucesivamente.
TV app shows
El caso es que en el Mac son todas formas diferentes de mostrarte el contenido disponible en el iTunes Store. En el aparato de televisión de Apple, iPhone y iPad verás otros contenidos de terceros que se muestran aquí.
En los EE.UU. también puedes ver aquí programas que están disponibles en otros servicios de streaming a los que te has suscrito, suponiendo que te hayas suscrito a ellos desde la aplicación de TV. Pero no, al menos en el Reino Unido, hay tan pocos servicios que están contratados como canales que el contenido parece estar muy a favor de Apple.
Buy on TV app
Suponiendo que sólo quieres ver algo que has comprado previamente en el iTunes Store, sólo tienes que hacer clic en Biblioteca y se te invitará a iniciar sesión en tu cuenta de Apple. Una vez hecho esto, verás todos los programas y películas que hayas comprado previamente en iTunes.
My films on TV app
Consigue el Apple TV+ en el Mac
Aunque es molesto que la aplicación de TV en la Mac no incluya todas las características de las versiones de iPhone, iPad y Apple TV, al menos ofrece los nuevos programas que distribuye Apple a través de su servicio de streaming Apple TV+.
Suscribirse al servicio de streaming del Apple TV+ en el Mac es fácil.
Sólo tienes que desplazarte a la sección del TV+ y hacer clic en Pruébalo gratis.
Elige tu programa entre los que se ofrecen (The Morning Show, See, Dickinson, etc.)
Haga clic en Reproducir Episodio.
Tu juicio comenzará tan pronto como empieces a transmitir.
Al final del periodo de prueba, se te suscribirá al paquete de suscripción por 4,99 libras/ 4,99 dólares al año.
Si no te gusta suscribirte, lee: Cómo obtener el Apple TV+ de forma gratuita.
Watch TV+ on Mac
Cómo transmitir contenido de un iPad o iPhone a tu Mac
Pero no es sólo el contenido disponible en el Apple TV lo que quieres ver en tu Mac. Tal vez tengas un iPad o iPhone y quieras transmitir el contenido de eso a la pantalla de tu Mac. Es posible que quieras hacerlo si la pantalla de tu TV es más pequeña que la de tu iMac 27.
Afortunadamente, existen algunas opciones para transmitir desde tu iPhone o iPad a tu Mac, por lo que, aunque todavía no puedas usar la interfaz del Apple TV en tu Mac, puedes transmitir prácticamente todo el mismo contenido a éste.
Se te puede perdonar que pienses que es posible transmitir contenido de tu iPhone o iPad a tu Mac usando AirPlay. Después de todo, AirPlay está disponible en los tres dispositivos y es lo que te permite transmitir desde tu iPhone o iPad a tu TV a través del Apple TV. Por lo tanto, el hecho de que no puedas transmitir fácilmente el contenido de tu iPhone o iPad a tu Mac parece una omisión extraña.
Afortunadamente es posible transmitir desde un dispositivo iOS a una Mac, pero para hacerlo necesitas instalar una aplicación en tu Mac.
Hay un par que puedes elegir, AirServer o Reflector, miramos ambos abajo.
¿Quieres saber más sobre el próximo Apple TV y cuándo podría salir al mercado? Más información aquí. También te puede interesar saber qué televisores funcionan con AirPlay sin necesidad de un Apple TV.
Reflector
Reflector, que puede descargar aquí tiene una prueba gratuita de 7 días, o cuesta 14,99 dólares. Te permite reflejar tu iPhone, iPad en la pantalla de tu Mac (y otros dispositivos).
Descargue e instale el software Reflector en su Mac (verá un mensaje advirtiéndole sobre la instalación, pero como sabemos que es una aplicación legítima, debería poder abrirlo).
Si sólo estás utilizando la versión de prueba, puedes hacer clic en Probar Reflector 3. De lo contrario, compre el software e introduzca la clave de licencia. (Si usas la versión de prueba verás marcas de agua y se agotará después de siete días).
No verá aparecer una interfaz, pero debería ver el icono del Reflector en el dock y las opciones del Reflector deberían aparecer en el menú. Sin embargo, no necesitas hacer nada aquí.
Con Reflector funcionando en tu Mac, gira a tu iPhone o iPad, abre lo que sea que quieras transmitir y toca el icono Compartir (el que es un cuadrado con una flecha que sale de él).
Elige AirPlay.
Ahora verás la opción de transmitir a tu Mac, lo cual podrás hacer tan pronto como introduzcas el código de AirPlay que aparecerá en la pantalla de tu Mac.
Stream iPhone to Mac
AirServer
AirServer tiene una prueba gratuita de 14 días que también tiene una marca de agua, aunque esta vez la marca de agua no es tan intrusiva. Puedes descargarlo aquí.
Descargar e instalar – como arriba, tendrás que aprobar la aplicación antes de que se instale, ya que no se descarga de la Mac App Store. También es posible que tengas que permitir que AirServer «Controle su ordenador» en la configuración de Seguridad y Privacidad.
Una vez más, no verás una interfaz, esta vez la única indicación de que AirSever se está ejecutando en tu Mac es un icono en la barra de menú que se parece un poco a los iconos de AirDrop o de compartir en un Mac.
Ahora, si abres tu iPhone y tu iPad y encuentras lo que deseas transmitir a tu Mac, toca el icono Compartir y elige AirPlay.
Nuevamente, verás tu Mac en la lista como una opción para transmitir también. Toca ese ícono y comenzará a transmitir de inmediato, sin tener que ingresar un código.
Stream iPhone to Mac
Para obtener más consejos sobre el uso del Apple TV, lee: Cómo configurar el Apple TV.
Cómo conectar un Apple TV a un Mac
En cuanto al uso de un Apple TV con un Mac, si bien puedes transmitir contenido de tu Mac a la pantalla de tu TV a través de tu Apple TV, no puedes transmitir contenido de tu Apple TV a tu Mac.
Como dijimos antes, si tienes una pantalla de computadora que tiene un puerto HDMI puedes conectarla a tu Apple TV y usarla como lo harías con la pantalla de tu TV, como tenemos a continuación.
Apple TV on Mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *