abril 2, 2021

Esto es lo que hace iCloud por Safari

Aprenda cómo funciona iCloud para Safari, incluidas las pestañas, el historial de navegación y los marcadores.

iCloud tiene un montón de funciones inteligentes que se sincronizan en todos sus dispositivos. Muchos de ellos funcionan con Safari, por lo que comparte el mismo historial del navegador, marcadores y pestañas en su iPhone, iPad y Mac.

Configurar iCloud para Safari

Antes de comenzar, asegúrese de haber iniciado sesión en iCloud en todos sus dispositivos. Para hacer esto en tu Mac, abre Preferencias del Sistema, Seleccione iCloud, ingrese su ID de Apple y contraseña, luego haga clic en Registrarse. iCloud para Safari debería habilitarse automáticamente. Si no es así, simplemente haga clic en la casilla de verificación de Safari.

Para configurar iCloud en su iPhone, abra el Ajustes aplicación, toque en su nombre en la parte superior de la pantalla, toque iCloud luego inicie sesión. Verá un interruptor de palanca para Safari en la pantalla, asegúrese de que esté encendido.

Cómo usar las pestañas de iCloud

Cuando usa su Mac para navegar por la web, puede ver las pestañas abiertas en sus otros dispositivos haciendo clic en el Pestañas en la esquina superior derecha. La ventana cambiará para mostrar todas las pestañas abiertas. En la parte inferior habrá una lista de las pestañas abiertas en sus otros dispositivos:

Puede abrir cualquiera de estas pestañas haciendo clic en ellas. Si desea eliminar una pestaña de la lista de pestañas de iCloud, coloque el cursor del mouse sobre la pestaña y luego haga clic en la pequeña X botón.

Para ver todas sus pestañas de iCloud en un iPhone, abra Safari, luego toque el botón de pestaña en la parte inferior de la pantalla. Desplácese hacia abajo y verá sus pestañas de iCloud en forma de lista.

Marcadores de iCloud

Los marcadores son accesos directos útiles a todos sus sitios web favoritos. Con iCloud, estos marcadores aparecerán en todos sus dispositivos Apple, por lo que solo necesita agregar un marcador una vez y aparecerá en Safari en su Mac, iPhone y iPad.

Para ver sus marcadores de iCloud en su Mac, abra Safari, haga clic en Marcadores en el menú de Apple en la parte superior de la pantalla, luego elija Ver marcadores. Aparecerá una barra lateral para mostrar los marcadores que haya guardado.

Para agregar un nuevo marcador, visite el sitio web que desea agregar, luego presione Comando-D en tu teclado. También puede hacer clic en Marcadores en el menú superior y elija Añadir marcador. Un pequeño menú se deslizará hacia abajo en la pantalla que le permitirá ingresar un nombre y una descripción de marcador.

Para eliminar un marcador, abra la barra lateral de marcadores, busque el marcador que desea eliminar, botón derecho del ratón en él, luego elige Borrar.

Historial de navegación de iCloud

Siempre que visita un sitio web en Safari, se almacena un registro de esa visita en el historial de su navegador, al que puede acceder presionando Comando-Y en tu teclado. Con iCloud, su historial de navegación se almacena en todos de sus dispositivos Apple, por lo que si visita un sitio web en su iPhone y luego abre Safari en su Mac, puede ver un registro de esa visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *