Aprenda a organizar su espacio de trabajo en varios escritorios …
Si usa su Mac para múltiples propósitos (como el trabajo y el hogar), entonces es una buena idea comenzar a usar Mission Control. Funciona permitiéndole crear varios escritorios, llamados espacios, para organizar sus aplicaciones y ventanas.
Cómo activar Mission Control
Hay cuatro formas de activar Mission Control:
- Presione el botón F3 en el teclado de MacBook Air. Observe que tiene el icono de Mission Control encima:
- Presione la tecla de función, luego F3 en la barra táctil del MacBook Pro.
- Desliza tres dedos hacia arriba por el trackpad.
- Haga clic en el icono de Launchpad en el Dock, luego abra Mission Control.
Después de activar Mission Control, verá todas las aplicaciones y ventanas abiertas en su Mac:
Saltar entre espacios
Para saltar de un espacio de escritorio a otro, abra Mission Control y luego haga clic en el espacio en la parte superior de la pantalla.
Agregar un nuevo espacio de escritorio
Para agregar un nuevo espacio de escritorio a Mission Control, haga clic en el botón más (+) en la esquina superior derecha. A continuación, aparecerá un nuevo espacio en el escritorio. Puede abrir aplicaciones y carpetas dentro de este espacio y permanecerán aquí, lo que facilitará la organización de sus aplicaciones y carpetas en varios espacios.
Asignar una aplicación a un espacio específico
Si desea que una aplicación se abra en un espacio específico, en lugar de en todos ellos, use Mission Control para visitar el espacio al que le gustaría asignar la aplicación, haga clic con el botón derecho en su ícono en el Dock y luego elija Opciones > Este escritorio.
Eliminar un espacio de escritorio
Para eliminar un espacio, active Mission Control, mueva el cursor sobre el espacio que desea eliminar, luego haga clic en cerrar (X) botón.